Colaborando con un Dragón

admin/ Octubre 29, 2018/ Asistencia, Chino, Traducción

O cómo llevar a cabo con éxito un proyecto de asistencia y traducción sobre exportación a Asia.

Hoy queremos contaros el proceso de uno de los primeros grandes proyectos de la cooperativa.

Nuestra mayor alegría el pasado día 26 de Octubre, en Pla del Penedés, fue ver llegar el camión junto con nuestro cliente y saber que un producto de nuestra tierra descubriría nuevos horizontes. El transportista conducía uno de esos vehículos con contenedor refrigerado (para mantener la calidad del producto).

En concreto, nuestro servicio duró tres meses y coordinamos la comunicación entre el cliente, la bodega y los agentes exportadores.

¡Tanto el cliente como nosotros no pudimos parar de hacer fotos! ¡Casi diez mil botellas de vino se marchaban dirección al puerto de Hong Kong!

Trabajamos en: redacción y traducción de correos electrónicos, interpretación consecutiva en las distintas visitas comerciales, transcripción y realización de llamadas, asistencia con los diferentes agentes exportadores, asesoramiento intercultural y social del lugar priorizando así aquellos viticultores que trabajan para la tierra y la mejora de su ecosistema, traducción y edición de etiqueta, redacción y traducción del contrato mercantil, etc.

Nuestra cooperativa promueve la economía social e intenta reducir al máximo, el nivel de impacto medioambiental, por eso a parte de nuestros servicios de traducción nos aseguramos que el cliente conozca de buena mano los procesos que se realizan en la bodega, si tienen productos ecológicos, si la estructura de la empresa es horizontal, etc.

Para resumir, si sois expertos en traducción o simplemente en el mundo asiático, recomendamos a parte del servicio de traducción ofrecer un extra (innovación) como es la asistencia o guía en según qué productos junto con el asesoramiento en cuanto a la calidad y el impacto de estos. El cliente lo agradecerá.

Share this Post